miércoles, 30 de septiembre de 2015

Bienvenidos al Blog del Centro de Oftalmología Bonafonte





El Centro de Oftalmología Bonafonte está equipado con la tecnología más avanzada en la especialidad y ofrece una evaluación integral del sistema ocular. Cuenta con un equipo especialmente preparado para evaluar y tratar los diferentes campos de la especialidad.Todas las intervenciones se realizan sin ingreso en la clínica y con anestesia local o tópica (solamente con gotas). Es un Centro autorizado por la Dirección de Recursos Sanitarios del Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Catalunya para efectuar todo tipo de intervenciones oculares incluídos los trasplantes de córnea.

Centro de Oftalmología Bonafonte
El Centro dispone de médicos especializados en las diversas ramas de la oftalmología y de un personal auxiliar muy preparado y seleccionado para ayudar al paciente y ofrecerle un trato amable.
En el Centro existe una tecnología muy avanzada. Está equipado con modernos instrumentos de diagnóstico como son los refractómetros y frontofocómetros automáticos, biómetros incluido el de interferometría óptica, paquímetros, ecógrafos, biomicroscopía ultrasónica (UBM), retinógrafos analógicos y digitalizados (Imagenet), tomografía de coherencia óptica (OCT), campímetros computarizados, topografía corneal (Pentacam), microscopio endotelial, electrorretinógrafos (ERG) y potenciales evocados visuales (PEV), sinoptóforos, láseres de Excimer, YAG y Argón, endoláseres, microscopios quirúrgicos, facoemulsificadores, vitreotomos, diatermias, crioaplicadores, oftalmoscopios directos e indirectos y sistemas de campo amplio de contacto (AVI) y no contacto (BIOM) entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario